català

Veranda Eos

Nunca antes fue tan sencillo protejer un acristalamiento como ocurre con el toldo Veranda Eos.

 

Sencillo practico y de diseño innovador, te permite decidir la cantidad de luz y calor que quieres dejar pasar, siendo el sistema de protección solar ideal para invernaderos, jardines de invierno y terrazas cubiertas de cristal.

 

Por medio de unas guias se desplaza la lona con una tensión continua que le proporcionan unos muelles tensores.

 

Este sistema debe estar obligatoriamente motorizado, y en muchas ocasiones la automatización se convierte en una necesidad. Por ejemplo invernaderos con plantas.

 

Con un acabado que incluye tornillería de acero inoxidable y lacada según normativa Qualicoat, el modelo veranda Eos proporciona una sombra agradable de forma rápida y fácil, funcionando según el principio de contratracción. Durante el despliegue, la lona del toldo se desenrolla del eje de la lona y, al mismo tiempo, el tubo de caída es extraído por un elemento de tracción que se desplaza por los carriles guía.

 

Un mecanismo de muelle pretensado se encarga durante todo el proceso de la tensión óptima de la lona. aportándole a la pérgola un toque vanguardista.

 

Las medidas máximas en un módulo son de:
Línea: 600 cm.
Salida: 500 cm

 

Veranda Eos
català

Veranda Eos

Mai abans va ser tan senzill protegir un envidrament com passa amb el tendal Veranda Eos.

Senzill practico i de disseny innovador, et permet decidir la quantitat de llum i calor que vols deixar passar, sent el sistema de protecció solar ideal per a hivernacles, jardins d'hivern i terrasses cobertes de vidre.

Per mitjà d'unes guies es desplaça la lona amb una tensió contínua que li proporcionen unes molles tensors.

Aquest sistema ha d'estar obligatòriament motoritzat, i en moltes ocasions l'automatització es converteix en una necessitat. Per exemple hivernacles amb plantes.

Amb un acabat que inclou cargols d'acer inoxidable i lacada segons normativa Qualicoat, el model veranda Eos proporciona una ombra agradable de forma ràpida i fàcil, funcionant segons el principi de contratracció. Durant el desplegament, la lona del tendal es desenrotlla de l'eix de la lona i, al mateix temps, el tub de caiguda és extret per un element de tracció que es desplaça pels carrils guia.

Un mecanisme de moll pretensat s'encarrega durant tot el procés de la tensió òptima de la lona. aportant-li a la pèrgola un toc avantguardista.

Les mesures màximes en un mòdul són de:
Línia: 600 cm.
Sortida: 500 cm

Veranda Eos

 

TOLDOS BARCELONA

 

Contactar con nosotros

Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Página Web creada por www.toldusbarcelona.com