català

TOLDOS VERTICALES

El Toldo Vertical es un toldo que desenrolla, cae tipo telón y se sujeta en el piso mediante pitón y mosquetones. Se puede realizar en lona o tela cristal transparente. Se puede accionar en forma manual o automática.


Está indicado su uso en balcones, galerías, patios como cerramiento vertical. El sistema de recogida es muy básico, al igual que el resto de los toldos de telón, se basa en un eje enrollable donde la tela se va desenrollando según baja el toldo a su peso y de forma totalmente vertical hasta llegar al suelo.

 

Este tipo de toldos suponen un modelo que complementa perfectamente a los toldos con estructura, siendo la alternativa ideal para cerramientos de establecimientos de hostelería.

 

Toldo cortavientos
català

Verticals tendals

El Tendal Vertical és tendal onu que desenrotlla, cau tipus teló i es subjecta al pis Mitjançant pitó i mosquetons. Es pot realitzar en lona o tela vidre transparent. Es pot accionar manualment d'o automàtica.


Aquesta Indicat seu ús en balcons, galeries, patis Com tancament vertical. El sistema de recollida és molt bàsic, a l'igual que la resta dels tendals de teló, es basa en l'onu eix enrotllable on la tela es va desenrotllant segons baixa el tendal al seu pes i de forma totalment verticals fins arribar a terra.


Aquest Tipus de tendals suposen onu model que complementa perfectament un los tendals amb structure, Sent l'alternativa paràgraf ideals tancaments d'establiments d'hostaleria.

Tallavents tendals

 

TOLDOS BARCELONA

 

Contactar con nosotros

Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Página Web creada por www.toldusbarcelona.com